domingo, 6 de mayo de 2012

Presentándome...

Buenas y santas.

En principio este blog versará sobre diferentes pensamientos derivados de la aplicación de recursos de web 2.0 en la educación. Todo comenzó, algún tiempo atrás, con el curso dictado por el CITEP-UBA "Crea, Publicá, Compartí: la Web 2.0 en Educación", que esperamos sea el puntapié inicial de algo fructífero. Es decir, largo con esto, luego quien sabe...

Quien soy yo? Soy ayudante de clases prácticas en una escuela de educacion media, me encanta la docencia, me satisface y llena, no hay nada como la expresión de sorpresa de los chicos cuando descubren algo. En cierta forma, me siento un niño tambien, ya que nos sorprendemos juntos. También soy una especie de geek, fanatico de las nuevas tecnologías, tanto de las tangibles como de las otras. Tengo a mi favor ser relativamente joven, por lo cual la computadora, la tecnología y todas esas cositas me acompañaron toda mi vida, y son algo con lo cual me he familiarizado.

Que pretendo? Aclarar algunas ideas propias, escuchar las ajenas, discutir y aprender, obviamente. Este blog probablemente sea un poco esquizofrénico, una especie de Proteo que adquiera las mil y un formas, lo cual es propio de un trayecto en el cual se madurará y aprenderá. Pretendo no aburrir tampoco, a nadie le gusta dormirse en el teclado y babear las teclas...

Cuándo, dónde? Todos los martes, por TeLeFe, despues de los pitufos. Ah no, digo... bueno, a medida que vayan surgiendo cosas, iré posteando. Se agradecen los mails, las criticas de las buenas (?), todo feedback es bienvenido.

En fin, veremos que sale de todo esto...
(si no tenemos fe...)

Saludos!

2 comentarios:

  1. Federico, me encantó tu presentación, muy ingenioso, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Me llamo Rodrigo :)

    Me gusta mucho el tuyo, sos muy clara y concisa, a mi me cuesta eso! A mi me falta mucha sopa... Saludos!

    ResponderEliminar